Vida nocturna en Praga: los mejores pubs y discotecas


Discoteca Karlovy Lázne en Praga

Si no sales de marcha durante tu estancia en Praga en porque no quieres, porque en la ciudad encontrarás locales para todos los gustos, desde tranquilos clubs de jazz, hasta macro discotecas para bailar hasta el amanecer.

La zona del Puente de Carlos es una de las favoritas de los jóvenes de Praga y de los turistas que se apuntan a la fiesta. Aquí están por ejemplo, el Karlovy Lazne (C/ Smetanovo navrezi), uno de los locales emblemáticos de la ciudad con sus cinco pisos y ambientes y música muy variada. Merece la pena conocer su Ice bar, un bar de hielo que mantiene una temperatura constante de -6º ( en él todo es de hielo: las sillas, las mesas o los vasos en los que sirven las copas). Otro "clásico" es el Zlaty Strom Bar & Music Club (C/ Karlova 187/6)  música, baile y también stripteaases en la barra.

Si prefieres algún lugar algo más tranquilo donde empezar la noche tomando una tradicional cerveza y algo de picar puedes ir a Bar Propaganda ( C/ Pstrossova 29), muy cerca del Teatro Nacional, un lugar con encanto con un toque bohemio para saborear un cóctel, un café o una copa relajada. Si lo tuyo es la cerveza, en Pivovarsky Klub ( C/ krizíkova, 17) encontrarás una asombrosa variedad y una calidad excelente.

La ciudad Vieja se transforma por la noche y ofrece otra cara bien distinta a sus visitantes. Aquí tienes locales muy conocidos como: Roxy ( C/ Dloulá 33), una de las discotecas más antiguas y conocidas de la ciudad, Temple (C/  Michalská, 29), favorita de los jóvenes o Double Trouble ( C/ Melantrichova), ambientazo hasta las seis de la mañana.

Si buscas un ambiente muy cuidado, moderno y "cool", tu sitio en Praga es Duplex (C/ Václavské namesti, 31/21). Es también un espléndido restaurante que dispone de una terraza de inmejorables vistas a la cercana plaza de Wenceslao. A pocos metros tienes también el bar discoteca Nebe, otro de los "imprescindibles" para vivir la noche de Praga.

Los acogedores locales de Jazz son un atractivo más de Praga. Puedes disfrutar de una noche de "blues" acercándote a locales como Press Jazz Club, súper elegante y para muchos el mejor de la ciudad ( C/ Pariszká, 9), Agharta Jazz Centrum, cena y música en vivo ( C/ Zelezná, 16) o al Jazz Dock, uno de los más novedosos que da oportunidad a jóvenes bandas ( Nábrezi, 2).

Si te encanta el ambiente chic y quieres ver a algún "famoso", lo mejor es ir a la discoteca Mecca ( U Pruhonu, 3), ambiente selecto  y música variada con predominio del house y  de los sonidos electrónicos. 






0 comentarios:

 



| Praga | una guía de turismoteca.com | ©2014 | Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Contacto |

Más guías de turismoteca: Amsterdam | Gante | Paris turismo | Lisboa