Spa de lujo en el Mandarín Oriental


Suites Spa Mandarín Oriental - Praga

El Mandarín Oriental, magnífico hotel de cinco estrellas, se encuentra en pleno corazón del barrio de Malá Strana, en lo que fuera un antiguo monasterio del siglo XIV. Entre sus lujosas instalaciones destaca especialmente su spa, un espacio único y exclusivo donde disfrutar de tratamientos personalizados para la relajación total de cuerpo y mente. 

El spa está en la antigua capilla renacentista del convento, lo que hace que éste sea un lugar muy especial, que desprende paz y espiritualidad, invitando a dejar de lado cualquier preocupación. Aquí todo está cuidado hasta el mínimo detalle: la decoración, la iluminación, los productos utilizados para los distintos tratamientos... un ambiente exquisito perfectamente estudiado para que la experiencia resulte inolvidable.

Puedes elegir distintos tipos de tratamientos faciales y corporales, todos basados en las terapias orientales tradicionales y llevados a cabo por especialistas. Masajes, envolturas, manicura y pedicura, aromaterapia...

En el Spa del Mandarín los tratamientos son verdaderos rituales que incluyen por ejemplo el "momento del té" (antes de iniciar cualquier tratamiento deberás tomar una infusión para purificar también el cuerpo por dentro) o las sesiones de relajación para controlar la propia respiración.

Los tratamientos tienen una duración mínima de una hora, y si lo prefieres, puedes elegir alguno de sus "packs" que combinan varias terapias. Otra excelente idea es optar por una jornada de medio día o de día completo para salir de estas instalaciones totalmente renovado por dentro y por fuera, como ejemplo, una experiencia de medio día que incluya: baño relajante en la piscina, masajes, aromaterapia facial, manicura y pedicura oriental, información nutricional, con una duración total de seis horas y media cuesta 13.500 coronas (incluye almuerzo en el spa). Otra posibilidad es adquirir un "bono" para disfrutar cinco terapias (las que tú elijas), de una hora de duración cada una por un precio de 10.400 coronas.

El spa completa sus instalaciones con un centro de fitness y con una exclusiva tienda en la que puedes comprar los productos cosméticos utilizados en los distintos tratamientos y llevártelos a casa.

Horario y ubicación del Mandarín Oriental en Praga 

El horario del spa es de 10:00 a 20:30. Si quieres darte el gustazo de disfrutar de esta experiencia de lujo tendrás que reservar llamando al teléfono: 420 233 088 655.

La dirección del hotel Mandarín Oriental es c/ Nebovidska 459/1.






0 comentarios:

 



| Praga | una guía de turismoteca.com | ©2014 | Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Contacto |

Más guías de turismoteca: Amsterdam | Gante | Paris turismo | Lisboa